Borrar
Suances acoge una nueva edición del Mercado Marinero

Suances acoge una nueva edición del Mercado Marinero

Permanecerá instalado en el Paseo de la Marina Española del 15 al 18 de agosto

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de agosto 2019, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suances acoge una nueva edición de su ya tradicional Mercado Marinero. Un evento que reunirá a 40 puestos representando a diferentes sectores: complementos, gastronomía, textil, bienestar…

Así lo ha explicado el concejal de Festejos, José Luis Plaza, quien ha detallado que este año el Mercado permanecerá instalado en el Paseo de la Marina Española, en la zona que va desde el Nuevo Balneario hasta La Surfería.

Además, para animar y dar ambiente a la feria, se han programado varias actuaciones a lo largo de los cuatro días. La primera, que servirá además como apertura de esta edición, tendrá lugar el jueves 15 de agosto a partir de las 13.00 horas y correrá a cargo del Mago Bandora, quien también actuará en varias ocasiones a lo largo del día (4 pases) los días 15 y 16. Además, se han programado 4 espectáculos de pasacalles para los días 16, 17 y 18 (2 pases por la mañana y 2 por la tarde).

Por último, Plaza ha recordado que el Mercado Marinero podrá visitarse desde el jueves 15 de agosto hasta el domingo 18 de agosto en horario de 11.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios