Suances organiza una jornada de 'networking' para ampliar contactos profesionales

Suances organiza una jornada de 'networking' para ampliar contactos profesionales

La sesión se desarrollará este viernes y para participar no es necesaria inscripción previa

EFE

El Ayuntamiento de Suances, a través del proyecto Lanzadera de Empleo que se desarrolla en el municipio, ha organizado una jornada de 'networking' que se desarrollará este viernes, con el objetivo de poner en contacto a profesionales y promover que establezcan y fortalezcan su red de contactos.

La iniciativa es gratuita y de acceso libre hasta completar aforo para todos los vecinos del municipio interesados en esta forma de promover contactos profesionales, ya que incluye un espacio en el que intercambiar conocimientos y experiencias y en el que puedan surgir nuevas relaciones y el nacimiento de proyectos.

En un comunicado, el concejal de Empleo, José Luis Plaza, explica que la jornada se desarrollará bajo el lema 'Nuevos retos, nuevas oportunidades', se iniciará a las 9.30 horas y para participar en la misma no será necesario inscribirse forma previa.

El programa se inicia con una mesa redonda en la que se abordarán temas como los nuevos servicios que se demanda y los cambios en la tipología de los clientes, los sectores en los que se están creando empleos en la actualidad, las nuevas formas de selección de personal, o el auge del sector primario.

Titulo de ESO

Por otra parte, el Ayuntamiento de Suances ha puesto en marcha un curso gratuito para preparar las pruebas para la obtención del título de graduado en Secundaria para mayores de 18 años, curso que se desarrollará desde este mes los lunes y miércoles en horario de tarde y los martes, jueves y viernes por la mañana.

Esta propuesta tiene como objetivo principal animar y apoyar a todas aquellas personas que desean obtener esta titulación, dotándolas de una herramienta útil que les pueda ayudar tanto a resolver dudas como a iniciar el camino de preparación de esta prueba.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al departamento de Educación del Ayuntamiento o contactar a través del correo electrónico bmartin@aytosuances.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos