Bezana acogerá un curso sobre el patrimonio geológico de la Costa Quebrada

Bezana acogerá un curso sobre el patrimonio geológico de la Costa Quebrada
DM .

Se celebrará en la biblioteca municipal de Soto de la Marina entre el 4 y el 6 de julio

DM .
DM .Santander

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha organizado, junto al CIMA y la Universidad de Cantabria (UC), un seminario sobre el patrimonio geológico de la Costa Quebrada que se celebrará en la biblioteca municipal de Soto de la Marina entre el 4 y el 6 de julio.

Según ha informado el Consistorio, este curso está dirigido por Viola María Bruschi, profesora ayudante de la Universidad de Cantabria y por José Ramón Díaz de Terán, docente titular de la UC, y la matrícula para participar estará abierta hasta el 3 de julio.

Para el profesorado, el lugar en el que se celebra y su proximidad al parque de Costa Quebrada permitirá una observación "directa" de diferentes aspectos geológicos y naturales, que proporcionará a los alumnos los principales métodos y herramientas para la evaluación del patrimonio geológico y su explotación como recurso didáctico.

El seminario incluirá conferencias y debates, la intervención de especialistas y talleres prácticos y recorridos por los diferentes lugares del parque de Costa Quebrada, que son "de gran interés" desde el punto de vista del patrimonio geológico y natural.

 

Fotos

Vídeos