Borrar
Lugar en el que ocurrieron los hechos. María Causo
En busca y captura un joven que anoche apuñaló en el cuello a otro en un salón de juegos de Maliaño

En busca y captura un joven que anoche apuñaló en el cuello a otro en un salón de juegos de Maliaño

La víctima fue trasladada por dos testigos en estado grave al hospital Valdecilla y se recupera favorablemente tras ser operado

María Causo

Camargo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de julio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Cantabria ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar al autor de un apuñalamiento ocurrido anoche en un salón de juegos de Maliaño (Camargo).

Los hechos ocurrieron en el 'Salón de Juegos Bahía' a las 22.15 horas de este viernes, en un momento en el que el establecimiento y la zona estaban bastante concurridos. Al parecer, hubo «una discusión» entre dos individuos, con edades que rondan los 30 ó 40 años, y uno de ellos acabó apuñalando al otro en el cuello.

Según fuentes municipales «todo apunta a que los dos quedaron para un ajuste de cuentas». Dos personas que estaban en una parada de taxi muy cerca del salón de juegos prestaron auxilio al herido y lo trasladaron al hospital Valdecilla. Este individuo estaba en estado grave y tuvo que ser intervenido por las lesiones de arma blanca que presentaba en el cuello y, hoy sábado, «se recupera favorablemente», según confirma la Guardia Civil.

En cuanto al agresor, residente en Renedo de Piélagos, huyó del lugar después de apuñalar a la víctima y en estos momentos está en paradero desconocido. La Guardia Civil maneja «tres modelos de vehículo» con los que pudo emprender la huida.

Los empleados del salón de juegos no han querido comentar lo ocurrido en el local al día siguiente de ocurrir los hechos. A esas horas de la noche estaba abierto en la zona un bazar chino, cuyo propietario ha señalado a este periódico que anoche un joven «entró muy nervioso en la tienda, pidiéndome toallas o algo y diciéndome que había mucha sangre». Esta persona sería la que primero echó una mano al herido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios