Camargo abre el lunes el plazo de inscripción para la Granja Escuela

Camargo abre el lunes el plazo de inscripción para la Granja Escuela
Alberto G. Ibáñez

Está dirigida a niños de entre 5 y 12 años de edad y se celebrará los sábados del 19 de octubre al 9 de noviembre

DM .
DM .Santander

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá el próximo lunes 23 el plazo de inscripción para participar en la edición de otoño de la Granja Escuela 2019.

Se trata de una iniciativa dirigida a niños de entre 5 y 12 años de edad que se celebrará los sábados del 19 de octubre al 9 de noviembre en la finca La Garma ubicada en Llanos de Penagos, y que permitirá a los participantes disfrutar de la naturaleza y conocer la importancia de proteger el medio ambiente.

Para ello realizarán tareas de cuidado de animales de granja, plantaciones en huertas con técnicas de producción ecológica, y participarán en talleres de cocina en los que podrán elaborar productos artesanales. También habrá talleres de reciclaje, senderismo, paseos a caballo, etcétera.

El precio para el conjunto de las cuatro jornadas de actividades es de 37 euros, que se reduce a 32 euros si participan más hermanos, y a 18,50 euros en caso de familias numerosas.

Este precio incluye también los desplazamientos en autobús, ya que los traslados son a través de este medio de transporte con salidas desde las inmediaciones de la Casa Joven del Parque de Cros a las 9.30 horas y regreso al mismo punto a las 14.30 horas.

Las familias interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, o contactar a través de juventud@aytocamargo.es, el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook (https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/) e Instagram (@CasaJovenCamargo).