Borrar
DM
Camargo celebrará el 5 de octubre su maratón fotográfico

Camargo celebrará el 5 de octubre su maratón fotográfico

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 21.00 horas del 3 de octubre

DM .

Santander

Domingo, 8 de septiembre 2019, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Camargo ha convocado la edición número veintiocho de su certamen fotográfico 'Un día en la vida de Camargo', que se celebrará el 5 de octubre durante toda la jornada en la modalidad de maratón.

Según ha informado el Consistorio, el plazo de inscripción estará abierto hasta las 21.00 horas del 2 de octubre en las dependencias del centro cultural La Vidriera o a través de la página web municipal.

El certamen otorgará un primer premio para la mejor colección de fotografías de 850 euros y un accésit de 500 euros, ambos acompañados de un cheque regalo por valor de una copia en papel mate profesional de 20 por 30 centímetros.

En cuanto a los trabajos individuales se concederá un primer premio de 400 euros y un cheque regalo por valor de una copia en papel mate profesional de 20 por 30 centímetros a la mejor fotografía.

A ello hay que sumar un segundo premio de 300 euros, un tercer premio de 200 euros, y un accésit de 150 euros, acompañados también por cheques regalo para copias de papel.

También se realizará un reconocimiento a otras tres fotografías finalistas con 100 euros cada una y se entregará un premio especial para el menor de 14 años consistente en una cámara de fotos y un álbum.

Además, entre todas las obras presentadas se realizará una selección que se positivará y con la que se organizará una muestra en la sala de exposiciones de La Vidriera en el mes de noviembre, mientras que la totalidad de las imágenes se proyectarán en un audiovisual.

El certamen se iniciará a las 10.00 horas del 5 de octubre e incluirá novedades que se darán a conocer a los participantes al comienzo del concurso.

Sobre las 21.30 horas se proyectarán todas las imágenes en la carpa que se ubicará este año en el parque de Cros, donde se procederá a la entrega de los premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios