Borrar
Camargo convoca un concurso para que los vecinos fotografíen su lugar favorito del municipio

Camargo convoca un concurso para que los vecinos fotografíen su lugar favorito del municipio

La Casa Joven repartirá entre los ganadores vales de 70, 50 y 30 euros que serán canjeables en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Autónomos de Camargo

Javier Gangoiti

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de mayo 2020, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha organizado el concurso 'Tu rincón favorito de Camargo' en el que se invita a los vecinos a fotografiarse en su lugar favorito del municipio. La iniciativa, enmarcada dentro del Programa Online de Dinamización Infantil y Juvenil, repartirá entre los premiados vales de 70, 50 y 30 euros que serán canjeables en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes y Empresarios Autónomos de Camargo (Acearca), entidad colaboradora de esta iniciativa junto a la concejalía de Turismo. El primer y segundo premio será para aquellas dos instantáneas que reúnan más 'me gustas' en la página de Facebook de la Casa Joven -es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo-, a la que se subirán las obras. Además, se celebrará un sorteo entre las personas que participen en la votación y que sean seguidoras de este mismo perfil, que optarán al tercer puesto únicamente con su participación.

Para participar en el certamen basta con enviar las fotografías por correo electrónico a la dirección del técnico municipal del área -ricardoargumosa@aytocamargo.es- antes, eso sí, de las 14.00 horas del lunes 8 de junio y siguiendo las siguientes pautas: Los concursantes han de indicar en este mismo mensaje su nombre -incluido el del menor que participe, en su caso-, teléfono de contacto, así como la conformidad de progenitores o tutores legales a que los niños que aparecen en las imágenes participen en el certamen. A este respecto, deberían incluir este texto: «Estoy conforme en que mi hijo/a participe en esta iniciativa y en la publicación de las fotos recibidas en el perfil de Facebook de la Casa Joven del Ayuntamiento de Camargo».

El valle cuenta con muchos lugares dignos de esta selección. «Camargo cuenta con numerosos lugares de gran belleza y singularidad», ha animado a participar la concejala del área, Jennifer Gómez, antes de asegurar que proponer a los aspirantes «poner en valor esos rincones y hacer de guías virtuales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios