Borrar
Camargo crea bolsas de empleo temporal para cubrir necesidades de tiempo libre y medio ambiente

Camargo crea bolsas de empleo temporal para cubrir necesidades de tiempo libre y medio ambiente

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el jueves 2 de agosto

EFE

Camargo

Miércoles, 1 de agosto 2018, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Camargo ha puesto en marcha hoy el procedimiento para constituir una bolsa de trabajo temporal de socorrista-monitor de deportes y otra de técnico de medio ambiente para atender en ambos casos las necesidades temporales y de interinidad que se presenten en el Consistorio.

Estas medidas tienen como finalidad garantizar que esos servicios «siempre» estén cubiertos y se suman a otras bolsas de empleo convocadas en esta legislatura por el equipo de gobierno (PSOE-PRC), según ha resaltado en una nota de prensa.

Es el caso de las destinadas a plazas de administrativos, auxiliares administrativos, ordenanzas de mantenimiento de instalaciones y peones, ordenanzas y notificadores o bomberos-conductores del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo.

La bolsa de empleo para socorrista-monitor de deportes se constituirá por el sistema de concurso-oposición y será válida hasta el 31 de diciembre de 2020 o cuando ninguno de los inicialmente incluidos en la misma atienda a un llamamiento municipal.

En cuanto a la técnico de medio ambiente, el procedimiento también se realizará por concurso-oposición aunque su validez finalizará el 31 de diciembre de 2021 o cuando ninguno de sus integrantes responda a un llamamiento al respecto del Consistorio.

En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana, jueves, tras la publicación hoy de las bases de sendas convocatorias en el Boletín Oficial de Cantabria, y las instancias se podrán presentar durante un plazo de veinte días naturales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios