Borrar
Alberto G. Ibáñez
Camargo iniciará el 23 de junio el servicio de préstamo de bicicletas de Punta Parayas

Camargo iniciará el 23 de junio el servicio de préstamo de bicicletas de Punta Parayas

Hasta el 23 de septiembre los usuarios podrán acudir a las inmediaciones del Club de Remo para pedalear de manera gratuita, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00

Javier Gangoiti

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de junio 2021, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el verano, vuelven los paseos sobre dos ruedas de la mano del Ayuntamiento de Camargo. La concejalía de Servicios Municipales dará luz verde al servicio gratuito de préstamo de bicicletas de Punta Parayas el próximo miércoles 23 de junio. Desde entonces hasta el 23 de septiembre, los niños y adultos con ganas de pedalear podrán acudir al punto de recogida y entrega, situado en las inmediaciones del Club de Remo Camargo, para disfrutar del deporte tanto en familia como en solitario. ¿En qué horario? De 10.00 a 14.00 horas, por la mañana; y de 16.00 a 21.00 horas, por las tardes -más allá de las ocho de la tarde, el servicio no prestará más bicis-.

A propósito de las medidas sanitarias, el Consistorio se ha asegurado de que éstas se respeten minuciosamente a lo largo del servicio. Así, no sólo se desinfectará cada bicicleta y protección después de cada uso sino que los usuarios estarán obligados a llevar una malla individual de un solo uso en la cabeza, bajo el casco, igualmente proporcionada en el punto de recogida. Objetivo: «Poder disfrutar de este servicio con toda seguridad», como ha destacado el edil del área, Jesús María Amigo.

El concejal ha celebrado este martes la vuelta de esta iniciativa lúdica destinada al fomento del deporte y el uso de este medio de locomoción. Con él, ha declarado, «regresa la posibilidad de disfrutar de paseos saludables recorriendo zonas de gran belleza y atractivo, como la costa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios