Camargo mejorará los accesos a la sede de la Policía Local

El Ayuntamiento quiere hacer un lavado de cara a la sede policial. / DM
El Ayuntamiento quiere hacer un lavado de cara a la sede policial. / DM

Se renovarán las baldosas de la zona, las escaleras y el alcantarillado, entre otros elementos

MARÍA CAUSO CAMARGO.

El Ayuntamiento de Camargo ha anunciado que procederá, en las próximas semanas, a darle un lavado de cara al edificio actual de las dependencias de la Policía Local. Y es que el Consistorio, atendiendo a las demandas de los vecinos del municipio, va realizar varias mejoras en los accesos a la comisaría mediante la renovación de las baldosas de la zona, el arreglo de las escaleras de entrada al recinto, el alcantarillado de la calles y los pasamanos de seguridad, entre otros elementos. Igualmente, las labores contemplan la eliminación de las humedades y la reparación de las jardineras de alrededor.

Además de estas tareas que tienen lugar en el exterior del edificio, los empleados municipales van a habilitar en el interior de la sede un espacio que servirá como despacho del nuevo subinspector que se incorporará próximamente, tras el proceso que está llevando a cabo la Casona para cubrir esta plaza vacante en la plantilla de funcionarios.

Los trabajos afectarán de la misma manera a los accesos del resto de los servicios del Ayuntamiento ubicados en la calle Rufino Ruiz Ceballos que comparten edificio con la sede policial, como son las oficinas de los servicios de Recaudación, Tesorería y el Centro de Día. Todas estas labores de acondicionamiento tienen el objetivo de «renovar los accesos a unos departamentos muy empleados por los vecinos que, como consecuencia del tiempo y del uso, se han ido deteriorando», según explicó el concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez.

Igualmente, el edil ha querido recordar que su departamento ha realizado en las últimas semanas los trabajos necesarios para habilitar un nuevo local en la Casa de Cultura de Cros.

 

Fotos

Vídeos