Un centenar de personas optan a cinco plazas de Policía Local en Camargo

Un centenar de personas optan a cinco plazas de Policía Local en Camargo
Sane

DM .
DM .Santander

El Ayuntamiento de Camargo ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para cubrir mediante el sistema de oposición libre cinco plazas vacantes en la Policía Local, al que optan 103 personas.

Según el anuncio, ha quedado excluido un aspirante por presentar la instancia fuera de plazo y a partir de ahora se abre un periodo de diez días hábiles para formular alegaciones antes de publicar la lista definitiva de admitidos, la designación de los integrantes del órgano de selección y la fecha de inicio de las pruebas selectivas.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición, mediante la realización de ejercicios de carácter teórico y práctico, y de la superación de un curso básico de formación teórico-práctico en la Escuela Regional de la Policía Local de Cantabria.

Esta convocatoria forman parte de la oferta de empleo público de 2019 del Ayuntamiento de Camargo, que fue aprobada en febrero y que incluye un total de 21 plazas en varios departamentos.