Borrar
Un cortocircuito provoca un incendio en una vivienda de Maliaño

Un cortocircuito provoca un incendio en una vivienda de Maliaño

Los dos propietarios del piso y un vecino fueron trasladados a Valdecilla por precaución al haber inhalado humo, aunque su estado no reviste gravedad

María Causo

Maliaño

Viernes, 26 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos de Camargo han sofocado esta noche un incendio que se ha registrado en la habitación de una vivienda, ubicada en el número 10 de la calle Eulogio Fernández Barros.

El incendio se ha producido en torno a las 21.00 horas, como consecuencia de un cortocircuito en un enchufe situado en la habitación de un quinto piso, que ha alcanzado a un armario de ropa.

A causa del humo, los dos propietarios de la vivienda afectada y un vecino de éstos han tenido que acudir al Hospital de Valdecilla por inhalación de humo, así como dos agentes de la Guardia Civil y dos de la Policía Local que han acudido a atender a los afectados.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Protección Civil, Ángel Gutiérrez, se han desplazado hasta el lugar para conocer el alcance del suceso y atender a los afectados por este incendio, que ha provocado diversos daños materiales en la estancia de la vivienda.

Además del Servicio de Extinción de Incendios, la Policía Local, y la Guardia Civil, también han tomado parte en el dispositivo dos ambulancias del 061.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios