José Miguel Arranz gana el XXIX Concurso de Pintura Rápida de Camargo

José Miguel Arranz gana el XXIX Concurso de Pintura Rápida de Camargo
A. Ibáñez

Tras el acto de entrega de premios se ha inaugurado la exposición que recoge el conjunto de obras presentadas a este concurso

EFE

El vecino de Vizcaya José Miguel Arranz de Juan ha resultado ganador del primer premio del XXIX Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre del Ayuntamiento de Camargo, que ha tenido lugar durante este domingo en el barrio Somavilla de Camargo pueblo.

El centro cultural La Vidriera ha acogido la entrega de los galardones de un certamen que organiza la Concejalía de Cultura y que este año ha repartido 2.700 euros en premios en metálico, además de otros regalos.

La alcaldesa, Esther Bolado, y la concejala de Cultura, María Fernández, han presidido la ceremonia de entrega de los galardones de un certamen cuyo primer premio estaba dotado con 1.100 euros y un estuche de bellas artes.

El segundo, de 650 euros y publicación de arte, ha sido para Eduardo Monteagudo González (Cantabria); el tercero, de 550 euros y publicación de arte, se ha entregado a Marcos Castanedo Cifrián (Cantabria); y el cuarto, de 400 euros y un caballete de campaña y publicación municipal, lo ha recibido Leticia Gaspar García (Vizcaya).

El jurado ha reconocido también como finalistas a Beatriz Marcos Garrido (Burgos), a Raimundo Argos Martínez (Vizcaya) y a Paula Vallar Gárate (Cantabria), que han recibido una publicación municipal.

Mientras que el premio a menores de 14 años ha sido para Ana Angulo Marcos (Burgos), que ha recibido un estuche de bellas artes y un bloc de dibujo, y además se ha realizado una mención especial para Miguel Moncalián Rodríguez (Cantabria).

Tras el acto de entrega de premios se ha inaugurado la exposición que recoge el conjunto de obras presentadas a este concurso y que se podrá visitar hasta el 26 de junio en La Vidriera, de lunes a viernes y de 17.00 a 21.00 horas.

 

Fotos

Vídeos