Muere un anciano al caer a la S-30 desde una pasarela peatonal en Igollo
Las causas de la muerte siguen pendientes de que la autopsia determine si se trató de una muerte natural
Un hombre de avanzada edad ha muerto esta mañana al caer a la autovía cuando pasaba por una pasarela peatonal que cruza la S-30 ... a la altura de Igollo de Camargo, cerca de la salida del Polígono de La Verde.
El cuerpo del anciano cayó a la carretera sobre las nueve de la mañana y, aunque en un primer momento la Guardia Civil barajó que se hubiera arrojado al vacío, el examen del forense determinó que pudo morir por causas naturales. Tanto por la postura observada del cuerpo como por otras señales, los investigadores apuntaron que pudo sufrir un infarto y luego caer al vacío. No obstante, habrá que esperar a que finalice la autopsia para conocer las causas exactas del fallecimiento y no se puede descartar por ahora ninguna de las dos opciones.
La caída del hombre en la autovía no ha tenido consecuencias para el tráfico, ya que no fue necesario cortar ningún carril mientras los agentes custodiaban el cuerpo a la espera de la llegada del juez para proceder al levantamiento del cadáver.
Se da la circunstancia de que hace justo un mes, muy cerca de allí, una mujer moría al precipitarse a la S-30 desde lo alto del túnel de la Morcilla, en Revilla de Camargo. En aquel caso, las causas de la muerte no estuvieron claras, pues el cuerpo fue arrollado por un coche que circulaba por la autovía en ese momento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión