Borrar
M. Causo
Los vecinos de Maliaño inician su programa de conciliación

Los vecinos de Maliaño inician su programa de conciliación

A partir del lunes se inicia el programa 'Este verano Juve (Juventudes vecinales)' dirigida a niños de 2 a 15 años

DM

Viernes, 28 de junio 2019, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos de Maliaño pondrá en marcha el próximo lunes, día 1 de julio, una nueva edición de su programa de conciliación de la vida familiar y laboral 'Este verano Juve (Juventudes vecinales)', que se desarrollará con diferentes actividades durante los meses de julio y agosto.

La iniciativa mantiene los precios de años anteriores y está dirigida a niños de 2 a 15 años, a los que se ofrecen actividades grupales, juegos de calle, talleres, campamento urbano, excursiones y salidas para conocer el entorno.

Los niños que participen serán atendidos por monitores especializados en gestión de tiempo libre juvenil, que contarán también con el apoyo de asociaciones y colectivos del municipio.

Para obtener más información o inscribirse se puede acudir a la sede de la Asociación de Vecinos de Maliaño, situada en el parque de Cros, y los precios son de 37 euros por una quincena, de 65 euros por dos periodos quincenales y de 125 euros los dos meses completos.

Además, si participan varios hermanos, la quincena tendrá un precio de 32 euros para cada uno, se puede participar una semana por un importe de 22 euros y el precio de un día es de 6 euros, ya que es posible apuntarse una vez que se ha iniciado la actividad.

Este año, con el fin de fidelizar a las familias con el proyecto global de la asociación vecinal y para no tener que pagar doble cobertura del seguro, los participantes habrán de tener al menos un miembro de su familia como socio, lo que supone una cuota de 5 euros al año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios