Alto Campoo presentará este sábado las novedades de la temporada de esquí 2018/19

Cañón de nieve en la estación de Alto Campoo./DM
Cañón de nieve en la estación de Alto Campoo. / DM

El acto, abierto al público, tendrá lugar en el Impluvium de Reinosa, con exposiciones, concierto y un cóctel, entre otras actividades

DM .
DM .Reinosa

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo presentará el próximo sábado, día 17, la temporada de esquí 2018-2019 en un acto público que se celebrará en Reinosa, en el nuevo centro sociocultural Impluvium, a partir de las 20.00 horas.

Durante el acto se presentarán las novedades de la temporada, tales como la aplicación móvil de la estación.

Además, se entregarán diplomas de formación a los trabajadores de la estación que durante esta semana han participado en los diferentes cursos específicos para pister, pisapistas o remontes y donde se ha dado especial importancia a la atención al cliente y la seguridad. Estas acciones de formación forman parte de la estrategia de Cantur, S.A. de potenciar la profesionalización de sus trabajadores que, según el Gobierno, «es pionera en España».

Conciertos, exposiciones un cóctel...

Además, los asistentes podrán disfrutar de música en directo a cargo del grupo de la capital campurriana 'Stock'. También podrán conocer las novedades de las escuelas de esquí, que contarán con su propio espacio expositivo.

Una exposición 'Alto Campoo: un viaje por su historia' permitirá a los asistentes conocer la historia de la estación a través de fotografías antiguas, material de esquí, así como otros objetos relacionados con el mundo de la nieve.

Por otra parte, y si el tiempo lo permite, los técnicos pondrán en funcionamiento uno de los cañones de la estación.

El acto concluirá con un cóctel elaborado por Carlos Merino, chef del restaurante del Campo de Golf Nestares, donde la gastronomía de la zona será el eje conductor.

El evento, que contará con la asistencia del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el director general de Cantur, Javier Carrión, estará abierto al público hasta completar aforo.

 

Fotos

Vídeos