Borrar
112
Se quema una casa deshabitada en Reinosa

Se quema una casa deshabitada en Reinosa

Las llamas han provocado daños en la cubierta de otra edificación contigua, también desocupada

DM

Reinosa

Jueves, 9 de noviembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta tarde un incendio en una vivienda deshabitada en la calle Carretas de Reinosa. Las llamas, cuyo origen se desconoce, también afectaron a la cubierta de una casa contigua, que también estaba desocupada. El operativo se ha prolongado durante cinco horas y no ha habido ningún herido.

El aviso del incendio se recibió en el Centro de Gestión de Emergencias del 112 a las 13.45 horas y desde aquí se movilizó a los Servicios de Emergencias del parque de Reinosa y de Los Corrales de Buelna, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a sanitarios del servicio 061. En el lugar también estuvieron presentes miembros de la agrupación municipal de Protección Civil.

A la llegada de los bomberos, el fuego se había extendido desde la tercera planta de la vivienda a la segunda, según ha informado el 112. Los efectivos regionales redujeron la intensidad de las llamas desde el exterior para, posteriormente, acceder al interior con cámaras térmicas y comprobar que no se encontraba nadie en la casa. Una segunda vivienda también se vio afectada únicamente en su cubierta. Ambas casas no tenían corriente eléctrica.

Tras cinco horas de intervención, los bomberos consiguieron extinguir el fuego, controlando los puntos calientes y desescombrando los elementos que podían causar peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios