Borrar
112
Se quema parte de una casa en la localidad campurriana de Orzales

Se quema parte de una casa en la localidad campurriana de Orzales

Aunque el dueño estaba dentro, nadie ha resultado herido por este incendio, que ha afectado al tejado y a la planta superior

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de abril 2019, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria extinguieron la pasada noche un incendio originado en una vivienda de Orzales, localidad perteneciente al municipio de la Hermandad de Campoo de Yuso. Aunque el dueño se encontraba en el interior, nadie ha resultado herido.

Concretamente, el incendio se ha producido en una construcción de dos alturas más bajocubierta, adosada a otra en uno de sus flancos, de la que se ha visto afectado el tejado, en unos 10 metros cuadrados perimetrales a la chimenea, y la planta situada inmediatamente debajo. En esta última el fuego ha provocado daños de importancia en una de las habitaciones, viéndose afectadas en menor cuantía otras dos estancias.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió una llamada alertando del incidente a las 22.30 horas, momento en el que movilizó para atender el suceso a los bomberos autonómicos, pertenecientes a los parques de Reinosa y Los Corrales de Buelna, y a agentes de la Guardia Civil.

A su llegada, los bomberos procedieron a localizar el foco de el fuego y a la extinción del mismo, valiéndose de dos autoescalas para el ataque del incendio en altura. Posteriormente, ventilaron la nube de humo generada y sanearon las zonas afectadas por las llamas para minimizar riesgos.

112

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios