Reinosa reforma la sala de estudio de la antigua Casa de Cultura

Reinosa reforma la sala de estudio de la antigua Casa de Cultura

Fue una de las propuestas de los Presupuestos Participativos, dotada con 25.000 euros

EFE

El Ayuntamiento de Reinosa ha reformado la sala de estudio de la antigua Casa de Cultura Sánchez Díaz, con una actuación que se ha prolongado durante las últimas tres semanas.

Nuevos pupitres individuales, con luz y enchufes propios, mejores accesos con nuevas puertas y ventanas que aislan del ruido y del frío, además de un suelo renovado y una mejora en el aspecto de la sala, que se ha pintado y restaurado son el resumen de trabajos realizados en las instalaciones.

La reforma de la sala de estudio fue una de las propuestas ganadoras dentro de la convocatoria de Presupuestos Participativos 2018.

Los más de 25.000 euros que ha destinado el Ayuntamiento de Reinosa a esta intervención han permitido así mismo reforzar el, recientemente implantado, sistema de acceso mediante un lector de tarjetas inteligentes. Los usuarios podrán solicitar estas últimas, de forma gratuita, en la Biblioteca Municipal Sánchez Díaz.

La sala permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana. Este horario se ampliará a partir del mes de mayo ya que la instalación municipal abrirá, mañana y tarde, todos los días de la semana.