Ascán recomienda a los vecinos de Sámano que no consuman agua este martes

Ascán recomienda a los vecinos de Sámano que no consuman agua este martes

La empresa va a realizar unos trabajos de limpieza en las tuberías generales por las que circula el agua potable y una reparación que afectará a decenas de vecinos en la calle Siglo XX de Castro Urdiales

DM .
DM .Santander

Ascan, la empresa concesionaria del servicio municipal de agua en Castro Urdiales, recomienda evitar el uso de la misma para fines alimentarios este martes en la Junta Vecinal de Sámano, debido a los trabajos de limpieza de tuberías generales de agua potable.

Dichas labores se van a realizar por la mañana, de 8 a 9.30 horas, y pueden producir bajadas de presión y episodios de turbidez, por lo que se aconseja emplear el agua para uso alimentario mientras dure la misma.

Los trabajos se realizarán en Sámano, en los números 18, 19, 20, 20A, 22 y 22A, detalla Ascan, que pide disculpas por las molestias ocasionadas a los vecinos.

Reparación en la calle Siglo XX

Además, se llevará a cabo la reparación de una avería en la red de abastecimiento de Castro Urdiales, que dejará sin agua potable este martes, desde las 8.00 horas, a los vecinos residentes en los números 14, 16 y 18 de la calle Siglo XX de Castro. Una vez finalicen los trabajos de reparación, el suministro se restablecerá sin previo aviso.

 

Fotos

Vídeos