Borrar
O. Buenaposada
Castro Urdiales acoge un ciclo de cortos de cineastas cántabros

Castro Urdiales acoge un ciclo de cortos de cineastas cántabros

La programación, llamada 'Secuencia Norte', se desarrollará los días 6, 13 y 20 de agosto a partir de las 19.30 horas

ep

Lunes, 6 de agosto 2018, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha programado para los lunes 6, 13 y 20 de agosto el ciclo de proyecciones 'Secuencia Norte', con cortometrajes de cineastas cántabros.

La muestra podrá verse en esas tres tardes a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita, en el salón de actos del Centro Cultural La Residencia (c/ María Aburto, 4). Los cortos no están recomendados para menores de 18 años.

Este lunes 6 de agosto se proyectarán seis obras: «Porsiemprejamón» de Ruth Díaz (24 minutos), «Homónimos anónimos» de José Luis Santos (7 min.), «Al final del día» de Álvaro García (16 min.), «Eres mía» de Marina Cuesta y Fernando Sánchez (5 min.), «One Step Ahead» de Juan y Caque Trueba (15 min.) y «Prólogo para el fin del mundo» de Fernando Sánchez (7 min.).

Los lunes 13 y 20 de agosto se proyectarán siete obras cada día, de otros cineastas cántabros como Juanjo Haro, Kike Baliñas, Charo Gutiérrez, Álvaro de la Hoz, Pelayo López, Raquel González Cimas, Alberto Macasoli, Patricia Hernández, Álvaro Oliva, Marcos Sastre, María Álvarez Laínz, Felipe Gómez Ullate, Beatriz Llamas y Nacho Solana.

Todos ellos han sumado fuerzas para ofrecer esta iniciativa ciudadana sin ánimo de lucro en colaboración con ayuntamientos y otras instituciones, dando a conocer el trabajo cinematográfico que se hace en Cantabria, destaca el Ayuntamiento de Castro Urdiales en un comunicado de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios