Borrar
Droga, dinero y otros efectos intervenidos al joven.
Detenido un camello de 19 años en Castro Urdiales

Detenido un camello de 19 años en Castro Urdiales

Fue sorprendido en una zona de bares con marihuana, hachís y numerosas bolsitas para la distribución de la droga al menudeo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de julio 2019, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón con iniciales J.R.B. y 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, al sospechar que podría estar dedicándose al tráfico de marihuana y hachís en Castro Urdiales.

En el momento de ser detenido portaba una mochila que contenía un tarro de cristal con casi 100 gramos de cogollos de marihuana y 6 trozos de hachís con un peso que rondaría los 50 gramos. Además de la droga, se le encontraron numerosas bolsas de cierre tipo 'zip' susceptibles de ser utilizadas para la distribución de la droga al menudeo, dos balanzas de precisión, un triturador de marihuana y dinero en billetes de diferente valor.

Fue este pasado domingo por la noche cuando efectivos de la Guardia Civil de Castro Urdiales realizaban servicio de seguridad ciudadana por su localidad y en una zona de ocio observaron en el exterior de un bar a dos jóvenes que les infundieron sospechas. Cuando iban a ausentarse de ese lugar, los agentes procedieron a darles el alto y a su identificación. Uno de ellos carecía de efectos u objetos sospechosos, por lo que se le dejó marchar. En el registro del otro joven, que resultó ser vecino de Castro Urdiales, se le encontró en el interior de una mochila la marihuana, el hachís y los efectos anteriormente mencionados, procediendo en ese momento a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Síguenos en Facebook

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios