Detenido en las inmediaciones de una discoteca en Castro con veinte envoltorios con droga

El detenido, custodiado por dos guardias civiles./OPC
El detenido, custodiado por dos guardias civiles. / OPC

La Guardia Civil le encontró escondido por el cuerpo diferentes cantidades de cocaína, éxtasis, ketamina y hachís preparadas para su venta

DM
DMSantander

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado por la tarde a D. V. B., vecino de Gijón de 31 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido con varios tipos de droga en las proximidades de una discoteca en Castro Urdiales. Le intervinieron veinte envoltorios con diferentes cantidades de cocaína, éxtasis, ketamina y hachís.

La detención se enmcarcó dentro de un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en las proximidades del citado local recreativo para erradicar la venta al menudeo, según señala en una nota el instituto armado.

Los guardias dieron el alto a un vehículo que les resultó sospechoso, tras percibir señales de nerviosismo en el conductor. En un primer momento le encontraron, en la zona inguinal, una pequeña cartera con diferentes envoltorios. En un posterior registro, hallaron más ocultos en los calcetines. Después fue detenido y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Castro Urdiales.