Borrar
Efectos intervenidos al detenido. OPC
Detenido un joven de 22 años por tráfico de drogas en Castro Urdiales

Detenido un joven de 22 años por tráfico de drogas en Castro Urdiales

La Guardia Civil le intervino hachís, cocaína, ketamina, más de 1.600 euros en metálico y un vehículo de alta gama

DM .

Castro Urdiales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2017, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Castro Urdiales detuvo ayer por la tarde a un joven de 22 años y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al que además de diferentes sustancias estupefacientes, se le encontró en el vehículo que conducía lo necesario para la dosificación de la droga y su posterior supuesta venta.

Fue sobre las 19.30 horas cuando guardias civiles de paisano que estaban en servicios de vigilancia y prevención de robos localizaron en la zona del puerto de Castro Urdiales un vehículo con una persona en su interior en los asientos traseros, infundiéndoles sospechas.

Según explica la Guardia Civil, este vehículo abandonó después el lugar y fue localizado nuevamente circulando por la población, pero en esta ocasión con más ocupantes. Al cruzarse con un vehículo de la Guardia Civil, estas personas «reaccionaron de forma extraña».

Identificados los ocupantes y registrado el coche, se localizó oculto en diferentes partes del mismo una bellota de hachís y cuatro envoltorios con un peso superior a los 70 gramos «de lo que puede ser cocaína y ketamina», según la Guardia Civil.

Igualmente, en el vehículo se hallaron diferentes útiles para la dosificación de los estupefacientes, tales como una balanza de precisión, una navaja, bolsa para contener la dosis, etc.

También se intervinieron más de 1.600 euros en billetes de 50 y 20 euros, que se supone proceden de las ventas de drogas, así como el vehículo de alta gama que conducía el ahora detenido.

Ante los diferentes hallazgos y sustancias intervenidas se procedió a la detención del joven, al que se considera presunto responsable de tráfico de drogas en la localidad de Castro Urdiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios