Borrar
La OMIC se ha trasladado recientemente al Edificio Royal. S. Hidalgo

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Castro retoma la atención presencial

El servicio se ha trasladado recientemente a la tercera planta del Edificio Royal

Samira Hidalgo

Castro Urdiales

Jueves, 4 de febrero 2021, 13:28

Comenta

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha retomado esta semana la atención presencial a los usuarios después de haber estado varios meses atendiéndolos a través del teléfono o de internet a causa de la pandemia de covid-19. Además, el servicio se ha trasladado recientemente desde el edificio de La Barrera, hasta la tercera planta del Centro Cultural Eladio Laredo.

En este nuevo tipo de atención, la OMIC atenderá a los ciudadanos los martes y jueves, de 09.30 a 13.30 horas, siendo indispensable solicitar cita previa llamando los mismos días, en el mismo horario, en el teléfono 609 989 475 o enviando un correo electrónico a la dirección castrourdiales_consumo@outlook.es

«El objetivo de la oficina es atender las consultas y tramitar las reclamaciones que nos hagan llegar los ciudadanos en diferentes sectores, como puede ser en telefonía, banca, temas de seguros, comercio o servicios profesionales», han explicado desde la OMIC, añadiendo que puede hacer uso de este servicio de forma gratuita cualquier ciudadano que sea consumidor.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Castro retoma la atención presencial

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Castro retoma la atención presencial