La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Castro retoma la atención presencial
El servicio se ha trasladado recientemente a la tercera planta del Edificio Royal
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha retomado esta semana la atención presencial a los usuarios después de haber estado varios meses atendiéndolos a través del teléfono o de internet a causa de la pandemia de covid-19. Además, el servicio se ha trasladado recientemente desde el edificio de La Barrera, hasta la tercera planta del Centro Cultural Eladio Laredo.
En este nuevo tipo de atención, la OMIC atenderá a los ciudadanos los martes y jueves, de 09.30 a 13.30 horas, siendo indispensable solicitar cita previa llamando los mismos días, en el mismo horario, en el teléfono 609 989 475 o enviando un correo electrónico a la dirección castrourdiales_consumo@outlook.es
«El objetivo de la oficina es atender las consultas y tramitar las reclamaciones que nos hagan llegar los ciudadanos en diferentes sectores, como puede ser en telefonía, banca, temas de seguros, comercio o servicios profesionales», han explicado desde la OMIC, añadiendo que puede hacer uso de este servicio de forma gratuita cualquier ciudadano que sea consumidor.