Borrar
Acometidas diversas obras de mejora en el asfaltado de las calles de Guarnizo

Acometidas diversas obras de mejora en el asfaltado de las calles de Guarnizo

El alcalde pedáneo, Alejandro Hoz, ha visitado el estado de ejecución de las obras

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 29 de septiembre 2019, 08:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde pedáneo de Guarnizo, Alejandro Hoz, ha visitado el estado de las obras de mejora en el asfaltado que se están ejecutando actualmente en diversos viales del municipio. «Eran varios los baches y roturas en el firme de la carretera que durante esta pasada semana hemos estado reparando», ha afirmado Hoz quien ha subrayado también que desde que se hizo cargo de la pedanía de Guarnizo ha supuesto para él un objetivo primordial mantener los viales en un adecuado estado de conservación.

Las obras, que se están llevando a cabo con mano de obra municipal, continuarán a lo largo de la próxima semana. Según ha indicado el también concejal de Barrios del Ayuntamiento de Astillero, se han adaptado las reformas a los recursos con los que actualmente cuenta el consistorio. «Nos gustaría poder asfaltar por completo varios de los viales pero la situación económica no nos lo permite, por lo que en la medida de nuestras posibilidades estamos intentando revertir la situación de abandono que nos hemos encontrado en Guarnizo», ha señalado el presidente de la Junta Vecinal.

Según Hoz, el esfuerzo en la limpieza, el desbroce y la siega de los operarios de la Junta Vecinal junto al apoyo indispensable de los trabajadores del Ayuntamiento de Astillero están dando sus frutos y es visible un cambio en la forma de gestionar los recursos para Guarnizo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios