Borrar
Astillero sigue adelante con su «Plan de Mejora y Mantenimiento Urbano»

Astillero sigue adelante con su «Plan de Mejora y Mantenimiento Urbano»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 20 de diciembre 2020, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Astillero sigue adelante con su «Plan de Mejora y Mantenimiento Urbano» con la ejecución de varias obras en diferentes calles del municipio.

En esta ocasión, se ha implantado un nuevo paso elevado de peatones y se adecuarán las aceras en la calle Miguel Hernández para facilitar, por una parte el tránsito de los viandantes, y por otra reducir la velocidad de los vehículos en esta zona.

De igual manera, la calle La industria dispondrá de un nuevo paso para peatones y acondicionamiento de sus aceras, según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

Otra de las obras que se acaban de ejecutar son el nuevo asfaltado de la calle Doctor Madrazo a la altura del cruce con al calle Santa Ana, que ha servico para mejorar la circulación de todo tipo de vehículos.

Además, se renovará parte de la calle Nemesio Mercapide, ya que se ha planificado la recuperación del camino que enlace esta calle con el parque infantil ubicado junto al colegio José Ramón Sánchez, para lo que se ha previsto la pavimentación de la vía con baldosas.

El concejal de Barrios, Alejandro Hoz, ha señalado que estas obras son actuaciones que pretenden mejorar el día a día de los vecinos del municipio.

Hoz ha recordado que el proceder habitual del actual equipo de gobierno (Ciudadanos) es el de «primero escuchar» las necesidades de los vecinos y, junto a los técnicos expertos, estudiar las posibles soluciones que más tarde son presentadas a los afectados para, finalmente, ejecutar la obras necesarias a la mayor brevedad posible siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios