Borrar
Detienen a un vecino de Laredo tras agredir a otro con un cuchillo en un brazo

Detienen a un vecino de Laredo tras agredir a otro con un cuchillo en un brazo

La Guardia Civil logró localizar al agresor una hora después del incidente, que tuvo lugar en una vivienda del casco urbano de la villa

Abel Verano

Castro Urdiales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tranquilidad que suele reinar en el casco urbano de Laredo se vio alterada el pasado sábado por una agresión con arma blanca que obligó a movilizar a varias patrullas de la Guardia Civil para detener al autor. Los hechos de este suceso tuvieron lugar durante la tarde, al filo de las siete, en un domicilio situado en la calle Emperador, en pleno centro del casco urbano de Laredo.

Dos vecinos de la villa, de nacionalidad rumana, protagonizaron una discusión dentro de una vivienda y uno de ellos acabó agrediendo al otro con un cuchillo, ocasionándole varios cortes en el brazo que no revistieron gravedad.

Según señalaron ayer fuentes de la Guardia Civil a este periódico, el motivo de la discusión podría estar relacionado con un asunto económico. La disputa fue subiendo de tono hasta que el agresor, de 34 años, perdió los papeles y acabó propinándole varios cortes en un abrazo a su compatriota con un cuchillo. Acto seguido, el agresor abandonó el domicilio y se dio a la fuga.

El agredido fue trasladado al Hospital de Laredo con heridas leves

Fue entonces cuando se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Laredo y una ambulancia del 061, que se encargó de trasladar al herido hasta el hospital de la villa.

Del mismo modo, acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil laredana que se encargaron de las pesquisas y de manera inmediata movilizaron varias patrullas para poder detener al agresor.

Fue precisamente la presencia de dichas patrullas por las calle de la villa lo que provocó un gran revuelo entre los vecinos de la zona. De hecho, la noticia de la agresión corrió como la pólvora entre muchos laredanos. Aunque bien es cierto que en un principio se creyó que las consecuencias de las cuchilladas habían sido mayores de lo que finalmente fueron, puesto que la víctima fue trasladada al centro hospitalario con carácter leve.

Por su parte, los efectivos de la Guardia Civil pejina no tardaron mucho en dar con el agresor. En menos de una hora lograron localizarle y detenerle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios