Borrar
Integrantes del GREIM de la guardia civil de Potes, con la Copa Andrés de Regil, acompañados por uno de los organizadores de la prueba. Pedro Álvarez
El Greim de Potes recibe la Copa Andrés de Regil

El Greim de Potes recibe la Copa Andrés de Regil

La organización ha entregado el reconocimiento por su apoyo a la prueba durante tantos años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de marzo 2019, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, al concluir la travesía Andrés de Regil por el interior del macizo central del Parque Nacional de Picos de Europa, la familia Regil, organizadora de la prueba, ha hecho entrega de los premios a los ganadores en las diferentes catorías. El más prestigioso es de la Copa Andrés de Regil. En esta ocasión, el colectivo afortunado ha sido el Greim de la Guardia Civil de Potes.

«Hemos cumplido 50 años desde la primera travesía realizada en Picos de Europa, y sin duda este año es el más especial de todos», ha reconocido desde la organización. Además, han destacado que el galardón «siempre se entrega a una persona, equipo o grupo que sobresale en distintos campos de la montaña, pero durante todos estos años ha habido una institución que ha estado siempre con nosotros, que nos ha dado tranquilidad y seguridad, porque sabemos que están ahí y cuando se les necesita no fallan», ha dicho el portazovz de la organización . «Por eso, hemos decidido dar este preciado galardón al Greim de Potes», dijo a continuación.

La Copa fue entregada a todos los integrantes del grupo, durante el acto que tuvo lugar en el restaurante Infantado, de la localidad de Ojedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios