Borrar
Feria en los Valles Pasiegos DM .
Liérganes, Villacarriedo y Vargas acogerán un curso de márketing específico para los Valles Pasiegos

Liérganes, Villacarriedo y Vargas acogerán un curso de márketing específico para los Valles Pasiegos

Las clases están convocadas para los meses de octubre y noviembre y están dirigidas a empresarios, emprendedores y gestores de pymes

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 23 de septiembre 2021, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos y el Grupo de I+D de Inteligencia de Marketing de la Universidad de Cantabria (UC) han organizado un curso para empresas de los Valles Pasiegos orientado a la mejora de la marca propia con apoyo en el territorio y su identidad.

Según ha señalado la asociación, la comarca ha recibido una identidad espacial, social y económica con reconocimiento nacional a través de la creación de su identidad corporativa propia 'Valles Pasiegos. El secreto de Cantabria', una denominación que «poco a poco se ha ido consolidando y hace que tanto los productos que se elaboran y fabrican en la zona como los servicios que se ofrecen sean sinónimo de calidad».

Bajo este contexto se ha puesto en marcha el curso para las empresas, denominado 'Sensibilización y capacitación para el desarrollo y potenciación de la marca de territorio mediante la colaboración público-privada'.

Éste incluye sesiones de formación dirigidas a capacitar a los empresarios, emprendedores y gestores de pymes en la gestión estratégica y operativa de la marca de su negocio, así como para la colaboración dentro de iniciativas de la marca 'Valles Pasiegos', especialmente aquellas que son portadoras o aspirantes al sello 'Calidad Rural. Valles Pasiegos'.

Las clases tendrán lugar entre octubre y noviembre, de lunes a miércoles de 16.30 a 20.00 horas, y se repartirán por los tres valles que componen la comarca: Miera, Pisueña y Carriedo. En concreto, se impartirán en el centro cívico de Liérganes del 4 al 29 de octubre, en el centro cívico Valle de Carriedo del 18 de octubre al 12 de noviembre y en el centro cívico de Vargas del 25 de octubre al 19 de noviembre.

Las inscripciones se pueden realizar enviando un correo a leader@vallespasiegos.org o por vía telefónica en el 942 591 999, llamando de 9.00 a 14.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios