Borrar
Uno de los camiones accidentados. Javier Rosendo
Un accidente entre dos camiones en la A-8, a la altura de Cabezón vuelve a cortar la autovía

Un accidente entre dos camiones en la A-8, a la altura de Cabezón vuelve a cortar la autovía

Cantabria ·

Tráfico cerró los dos carriles, en dirección a Oviedo, mientras la grua movía uno de los camiones y posteriormente abrio una de las vías

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente entre dos camiones en la A-8, a la altura de Cabezón de la Sal, ha provocado un herido leve (uno de los conductores) y retenciones en un tramo de autovía de un kilómetro, aproximadamente. Los dos carriles en dirección a Oviedo han estado varias algo mas de una hora cerrados al tráfico, un tiempo en el que el tráfico se ha desviado por la Nacional 634.

En un principio, la Guardia Civil de Tráfico cortó ambos carriles ya que por la envergadura de ambos vehículos no había espacio para pasar. No obstante, a las 20.30 horas se abrió uno de ellos para que circularán los turismos, ya que el camión que hizo la tijera se cruzó en la carretera de tal manera que solo dejaba espacio para el paso de un coche. Durante ese tiempo los camiones y vehículos de tercera categoría fueron desviados por la salida 249, la de Cabezón de la Sal, hacia la carretera Nacional 634. Sin embargo, entre las 21.30 y pasadas las 22.30 se volvieron a cortar los dos carriles para que trabajara la grúa que acudió a mover los vehículos siniestrados.

El accidente entre ambos camiones se produjo cuando el primero de ellos hizo la tijera y otro vehículo articulado que iba por detrás impactó contra él. El conductor del primer camión ha tenido que ser trasladado al hospital, mientras que el otro se encuentra en buenas condiciones.

La circulación ha sido bastante lenta entre los puntos kilométricos 250 y 251.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios