Borrar
Javier Rosendo
Alfoz de Lloredo organiza una ruleta de la suerte entre sus vecinos

Alfoz de Lloredo organiza una ruleta de la suerte entre sus vecinos

El objetivo del Consistorio con esta iniciativa es fomentar las relaciones entre los diferentes pueblos del municipio

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 10 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha anunciado la organización de una 'Ruleta de la suerte', a imitación del televisivo programa, en la que los vecinos de los diferentes pueblos del municipio serán sus concursantes.

La idea del Consistorio es que los concursantes se elijan en cada pueblo y que se celebre una final entre los mejores de cada localidad. Aunque los grupos podrían variar en función de los inscritos, se prevé que participen por parejas Oreña; Toñanes y Cóbreces; Novales y Cigüenza; Rudagüera y La Busta. Para poner en marcha la iniciativa es necesario que haya al menos nueve participantes en cada pareja de pueblos.

El certamen tiene por objetivo «promover las relaciones entre los vecinos del mismo pueblo y de otros del Ayuntamiento, así como agilizar el intelecto», ha explicado la concejala de Cultura, Milagros Carmona, impulsora de la iniciativa. La edil ha tenido en cuenta que este juego se ha propuesto en diferentes talleres realizados en el Ayuntamiento y ha tenido «un gran éxito».

Para participar es necesario haber cumplido 18 años. Cada una de las fases se celebrará en un lugar «público y abierto». El premio al ganador consistirá en un lote de productos de la zona.

Además de esta iniciativa, el Ayuntamiento también tiene previsto organizar un concurso fotográfico para jóvenes, uno de decoración navideña y otro de postres navideños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios