Borrar
El parque infantil ubicado junto a las antiguas escuelas presenta este aspecto en la actualidad. : Sara Torre
El Ayuntamiento mejora el entorno de las antiguas escuelas de Prellezo

El Ayuntamiento mejora el entorno de las antiguas escuelas de Prellezo

Val de San Vicente ·

Los trabajos han consistido en la rehabilitación del parque infantil y la colocación de varios módulos de juegos

Sara Torre

Prellezo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 19 de mayo 2018, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha rehabilitado el parque infantil de Prellezo, ubicado junto a las antiguas escuelas, con la colocación de varios módulos de juegos nuevos. También se han instalado varios bancos para que la zona sirva también como lugar de reposo. La actuación ha sido sufragada por el presupuesto municipal y la colocación ha sido efectuada por operarios del servicio municipal de obras.

El alcalde del municipio, Roberto Escobedo, explicó que a la vez que se han realizado los trabajos citados, se han acometido una serie de actuaciones en el entorno como la reparación de la barandilla de un puente cercano, que finalizará con una nueva cimentación.

Esta actuación está enmarcada dentro de las varias que el Ayuntamiento de Val de San Vicente está realizando en los pueblos del municipio, y la recuperación del entorno finalizará con el pintado de toda la parte exterior de las antiguas escuelas, que actualmente se utilizan como centro cultural y como lugar de reunión para los vecinos del pueblo.

En concreto, lo que se realizará será una actuación sobre las fachadas, tanto con el acuchillado y con la pintura de madera y ventanas y puertas, como con el pintado del resto de superficies.

Entre las obras similares que se han realizado actualmente está la de la plaza de Molleda, recién rehabilitada, en la que se han instalado porterías de fútbol sala y canastas, además de bancos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios