Borrar
Una cabaña de tudancas, accede al recinto ferial en la edición de 2017. Jaime Torre
El Ayuntamiento recupera la feria de ganado de Unquera

El Ayuntamiento recupera la feria de ganado de Unquera

El evento será celebrará el 4 de mayo y los interesados en participar deben avisar al consistorio antes del 23 de abril

Sara Torre

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2019, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Val de San Vicente recuperará la feria de ganado de Unquera, que el año pasado no se celebró por haberse disuelto la asociación Adegaval, pero ahora, con más tiempo, se vuelve a retomar bajo las riendas del consistorio, que ya ha anunciado que se abre el plazo de inscripciones.

Se celebrará el día 4 de mayo y los interesados en acudir a la concentración deberán avisar en el Ayuntamiento antes del 23 de abril, donde deberán rellenar un impreso con el código de explotación otros datos.

Se pagarán 9 euros para un máximo de 15 cabezas de vacuno, 6, para ganado caballar y asnal, hasta un máximo de 10 cabezas, y 3 euros en ovino y caprino hasta un máximo de 20 cabezas.

Una vez más, se organizará en el recinto del campo de fútbol de El Llance. El evento, que suele tener una gran afluencia de público, contará con varias actuaciones musicales, aún por determinar; además de otros atractivos como mercado de productos.

Para más información sobre las inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento llamando al 942 718 011.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios