La carretera entre Riocorvo y Virgen de la Peña estará cortada al tráfico durante cinco días

Infografía del nuevo puente que se está construyendo sobre el río Saja./DM .
Infografía del nuevo puente que se está construyendo sobre el río Saja. / DM .

Los cortes se realizarán desde el lunes, día 17, hasta el viernes, de 8.00 a 18.00 horas, para poder desviar un gaseoducto

DM .
DM .Santander

La carretera CA-283, que discurre entre Riocorvo y Virgen de la Peña, permanecerá cortada al tráfico rodado a la altura del puente sobre el río Saja desde el próximo lunes, 17 de septiembre, hasta el viernes 21. El corte se producirá entre las 08.00 y las 18.00 horas debido a la instalación del desvío de un gaseoducto con motivo de las obras de construcción del nuevo puente que se están llevando a cabo en ese tramo.

Para garantizar la normal circulación del tráfico, la Consejería de Obras Públicas ha habilitado itinerarios alternativos para todo tipo de vehículos en la carretera nacional N-634, que discurre entre Virgen de la Peña y Cabezón de la Sal; en la carretera CA-180, entre este núcleo y el puente de Santa Lucía, y en la CA-812, que enlaza con Mazcuerras.

Tanto los cortes al tráfico como los desvíos establecidos en la zona estarán debidamente señalizados y se espera causar las menores molestias posibles a los usuarios durante el tiempo de ejecución de la obra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos