Flamenco, música antigua y folclore, en la propuesta cultural de Santillana del Mar

Flamenco, música antigua y folclore, en la propuesta cultural de Santillana del Mar
Javier Rosendo

El programa sufre un cambio y la actuación del ballet folclórico Simyonov de Belgrado traslada su actuación, prevista para este viernes, al 15 de agosto

DM .
DM .Santander

Santillana del Mar intensifica durante el mes de agosto su propuesta cultural con distintos espectáculos de diversa temática y enfocados al variado público que estos días puebla el municipio.

Concretamente, a lo largo de los próximos días, serán tres las propuestas que ofrece el consistorio santillanenese a través de su programa 'Santillana Al Aire', que comenzará el próximo viernes 10 de agosto con un espectáculo flamenco incluido en el ciclo 'enREDarte' y que adaptará la música del célebre Joaquín Sabina a los distintos palos del flamenco.

Este espectáculo denominado 'Al aire canta y baila por Sabina', tendrá lugar en el escenario principal de la Plaza Mayor de Santillana del Mar desde las 21.00 horas y como siempre, será totalmente gratuito.

La segunda de las propuestas previstas forma parte de las actuaciones programadas por el Festival Internacional de Santander y correrá a cargo del grupo valenciano de música antigua Capella de Ministrers, que darán su concierto el próximo sábado 11 de agosto desde las 2.,00 horas en el claustro de la Colegiata de Santa Juliana con un precio de entrada de 6€.

La actuación que ha sufrido una modificación es la que estaba prevista para este viernes y que finalmente y por problemas ajenos al Ayuntamiento de Santillana del Mar, se traslada a la tarde noche del próximo 15 de agosto. Se trata de la actuación del ballet folclórico Symyonov de Belgrado, que se enmarca dentro de la XXX edición de la muestra internacional de folclore 'Por las Tierras de Cantabria' y que se desarrollará desde las 21.00 horas en el escenario principal de la Plaza Mayor con entrada libre y gratuita.

 

Fotos

Vídeos