Borrar
OPC
Investigan a un extrabajador de un camping de Valdáliga por provocar cuatro incendios

Investigan a un extrabajador de un camping de Valdáliga por provocar cuatro incendios

Los daños que presuntamente habría ocasionado están valorados en 43.000 euros

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de junio 2019, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil investiga a un hombre de 53 años de edad al que considera presunto autor de un delito de daños por haber provocado cuatro incendios en un camping del municipio de Valdáliga, que causaron daños valorados en 43.000 euros.

Según informa el instituto armado, el hombre, que es un antiguo trabajador, habría provocado el primer incendio en septiembre de 2018. Entonces, ardió por causas desconocidas un almacén. Luego hubo otro fuego en diciembre del mismo año, en el que se quemó una caravana que pertenecía a uno de los dueños del negocio. Después se registraron dos incendios más, en abril y junio de este año, en los que se calcinaron de nuevo almacenes destinados a guardar herramientas y diferentes bienes del camping.

Gracias a la labor de investigación y análisis llevada a cabo por componentes de la Guardia Civil, se han obtenido indicios suficientes para implicar a este antiguo operario. Según detalla la Benemérita, al parecer, tras tener diferentes problemas con la dirección del establecimiento, el hombre dejó de trabajar en el establecimiento un mes antes de que empezaran los incendios.Por todo ello, este pasado martes, la Guardia Civil le abrió diligencias en calidad de investigado.

Síguenos en Facebook

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios