Borrar
Javier Rosendo
El consultorio médico de Novales se cierra temporalmente por obras

El consultorio médico de Novales se cierra temporalmente por obras

Los vecinos serán atendidos en Oreña

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de agosto 2018, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha anunciado este viernes que el Servicio Cántabro de Salud cerrará de forma temporal desde el lunes (3 de septiembre) el consultorio de Novales para ejecutar obras de reforma. Por esta razón, se trasladarán las consultas y el resto de servicios al consultorio de Oreña.

El primer edil lamenta los trastornos que esta situación ocasione a los vecinos de la zona, ya que el cierre se mantendrá hasta que finalicen las obras. En este sentido, recalca que el cierre obedece a la realización de una mejora «muy necesaria». Además, informa de que el servicio de transporte sanitario que el Ayuntamiento presta todos los miércoles desde La Busta-Rudagüera y Toñanes al consultorio de Novales tendrá, durante este periodo de obras, como destino el consultorio de Oreña y realizará parada en Novales para recoger a aquellos usuarios que puedan necesitarlo.

Para explicar estos cambios a los vecinos del municipio, Bretones ha emitido un bando detallando la nueva situación, ante la cual pide comprensión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios