Santillana acondiciona el cementerio de Queveda

Santillana acondiciona el cementerio de Queveda

Se construirá un aparcamiento con capacidad para 40 vehículos

Sara Torre
SARA TORRESantander

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la concejalía de urbanismo, ha comenzado las obras de remodelación y acondicionamiento del cementerio de la localidad de Queveda, una promesa electoral del equipo de gobierno que tendrá continuidad con el asfaltado del vial que conduce a dicho cementerio y con la futura ampliación del camposanto de dicha localidad.

Según ha confirmado el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago, la superficie total será de unos 1.000 metros cuadrados que se estima que darán cabida a unas 40 plazas de aparcamiento. Rábago también ha confirmado que el presupuesto de esta obra supera los 6.500 euros y ha sido adjudicada a la empresa Franferma, y se espera que los trabajos terminen de forma inminente.

Rábago ha recordado que el Ayuntamiento ya adquirió en su día la finca donde se está ubicando este aparcamiento y donde también se llevará a cabo la futura ampliación del cementerio de Queveda cuando la Junta Vecinal lo solicite «una vez que disponemos de dicha finca para afrontar una posible ampliación».

Además el alcalde ha confirmado que próximamente se procederá al asfaltado del vial de acceso al mismo cementerio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos