Santillana del Mar inicia un plan de asfaltado de viales con una inversión de 334.000 euros

Santillana del Mar inicia un plan de asfaltado de viales con una inversión de 334.000 euros
Luis Palomeque

Las obras han comenzado por la localidad de Viveda

EFESantillana

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha iniciado un programa de asfaltado de viales municipales, que contempla actuaciones en la totalidad de los pueblos con una inversión de 334.000 euros, de los cuales 115.000 son aportación del Consistorio y el resto de la Consejería de Obras.

En un comunicado, el concejal de Personal, Miguel Ángel Viaña, explica que las obras han sido adjudicadas a la empresa Copsesa mediante un concurso público, y tienen un una duración aproximada de cinco meses, aunque se muestra optimista respecto a posibilidad de que se produzca una reducción de los plazos de ejecución.

Resalta que se trata «de una obra necesaria y prioritaria» para el equipo de gobierno, un compromiso que había adquirido con los vecinos de todo el municipio y que se puede llevar a cabo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Consejería que dirige José María Mazón.

A su vez, el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago, destaca que las obras han comenzado por la localidad de Viveda y en cuanto finalicen aquí continuarán por la mayoría de los barrios y pueblos del municipio.

Según resalta, el objetivo es que todos los viales de titularidad municipal «presente un magnífico aspecto» antes de final de año tal y como el equipo de gobierno se comprometió al principio de la legislatura. E

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos