Borrar
Un trabajador del Vivero Ostranor se fractura una pierna al caer de una altura de tres metros

Un trabajador del Vivero Ostranor se fractura una pierna al caer de una altura de tres metros

El 061 inmovilizó la pierna del herido y con ayuda de los bomberos le trasladaron hasta la ambulancia

DM .

Santander

Jueves, 18 de julio 2019, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 38 años, trabajador del Vivero Ostranor, ha sufrido esta mañana un accidente mientras estaba trabajando, al resbalarse y caer de una altura de tres metros sobre una rampa de acceso a la ría en San Vicente de la Barquera, lo cual le ha producido una posible rotura de pierna, a la espera de la valoración hospitalaria.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso a las 12.18 horas por parte del restaurante Annua, tras lo cual movilizó a los bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Valdáliga, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de San Vicente de la Barquera, personal médico del 061 y ha informado de lo ocurrido al Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.

A la llegada de los efectivos al lugar, el herido estaba siendo atendido por el personal sanitario del 061 en la rampa, le han inmovilizado la pierna y se la han vendado. Posteriormente, han bajado la camilla para portarle unos diez metros ayudados por los bomberos. Una vez en la ambulancia se le ha trasladado al hospital de Sierrallana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios