Borrar
Un hombre saca una foto del temporal en la costa de Piélagos. A. F.
'Cantabria en imágenes' llega a Quijano

'Cantabria en imágenes' llega a Quijano

La exposición que organiza El Diario Montañés se inaugura mañana en el centro cultural

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de noviembre 2018, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exposición fotográfica 'Cantabria en Imágenes 2017' que organiza El Diario Montañés llega a Quijano de Piélagos. El centro cultural acogerá mañana, martes, a partir de las 18.30 horas, la inauguración de una muestra que repasa los acontecimientos más relevantes de la región que tuvieron lugar a lo largo del pasado año y que fueron portada del periódico. Un recorrido por 27 'momentos periodísticos' a gran formato, que captaron los objetivos de los reporteros gráficos del medio de comunicación líder de Cantabria.

Imágenes deportivas con Alberto Contador ascendiendo el Puerto de los Machucos con motivo del paso de la Vuelta por la región; culturales como la primera exposición del artista Okuda en Santander o la presencia de los Reyes de España en la inauguración del centro Botín o también sociales, como la despedida de los agentes de la Guardia civil que iban destinados a Cataluña. Acontecimientos que hicieron historia y que están recogidos en esta muestra que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre en el Centro Cultural.

La exposición está patrocinada por la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Piélagos. El acto de inaguración contará con la presencia del presidente de Editorial Cantabria, Luis Revenga, el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra y la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios