Borrar
Verónica Sampeiro, alcaldesa de Piélagos y Luis Sañudo, concejal de deportes, durante la visita a las obras de la cubierta de la pisicina de Renedo. DM .
Comienza la instalación de la cubierta de la piscina de Renedo

Comienza la instalación de la cubierta de la piscina de Renedo

Así se corregirán las deficiencias detectadas en la parte superior de la piscina y el gimnasio

Sheila Izquierdo

El Astillero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de septiembre 2021, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Piélagos ha comenzado la instalación de la nueva cubierta de la piscina y el gimnasio de Renedo, una obra que ha supuesto más de 321.000 euros –confinanciada entre las arcas municipales y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte– y que fue adjudicada a la empresa Elecnor. Esta actuación mejorará el espacio deportivo que, hasta la fecha, venía funcionando en malas condiciones.

Durante su visita a las instalaciones, la alcaldesa, Verónica Samperio, que ha agradecido al Gobierno de Cantabria el compromiso con el Ayuntamiento, ha informado de que durante el desarrollo de las obras, el Consistorio pondrá a disposición de los vecinos las instalaciones del gimnasio en el polideportivo municipal Fernando Expósito, aledaño a la instalación, de manera temporal.

La instalación de la nueva cubierta corregirá las deficiencias detectadas en la parte superior de la piscina y el gimnasio. Según ha avanzado el concejal de Deportes, Luis Sañudo, se colocará una superficie de madera laminada con luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios