Un incendio calcina parte de una ganadería de Vioño

Imagen de uno de los bomberos trabajando en el almacén de la ganadería, que quedó completamente calcinado./Antonio 'Sane'
Imagen de uno de los bomberos trabajando en el almacén de la ganadería, que quedó completamente calcinado. / Antonio 'Sane'

El fuego no ha provocado heridos y tampoco los animales se han visto afectados

Daniel Martínez
DANIEL MARTÍNEZSantander

Una ganadería de Vioño de Piélagos se ha visto afectada este miércoles por la tarde por un incendio que ha calcinado una nave y ha causado importantes daños materiales. El fuego no ha provocado heridos y tampoco los animales se han visto afectados. En cambio, sí ha alcanzado a un tractor, una gran cantidad de alimento para las vacas -principalmente hierba seca- y a la estructura del almacén, que ha quedado destrozado.

Según confirma el 112 Cantabria, el aviso se produjo alrededor de las 13.20 horas. En ese momento, el Centro de Coordinación lo comunicó a los bomberos de Torrelavega, que se desplazaron con varias dotaciones hasta la estabulación del barrio Arrabal de Vioño y alrededor de las 15.00 horas lograron controlar el fuego. Hasta el momento se desconocen las causas del suceso.

En el operativo también participaron los bomberos de Santander con un camión cisterna con capacidad para 9.000 litros de agua, Protección Civil y Policía Local de Piélagos y los servicios sanitarios del 061, que finalmente no tuvieron que intervenir.

 

Fotos

Vídeos