Borrar
Liencres celebra la Fiesta del Turista

Liencres celebra la Fiesta del Turista

Atracciones ecológicas para niños, pasacalles, teatro o proyecciones de cine forman parte de la programación

efe

Jueves, 16 de agosto 2018, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Liencres celebrará desde este viernes una nueva edición de la Fiesta del Turista que tendrá lugar dos fines de semana consecutivos.

Este fin de semana, el municipio acogerá un mercado pirata en el que se darán cita una treintena de artesanos y restauradores, procedentes de diferentes puntos de España.

El mercado contará con una intensa actividad paralela, a cargo de las compañías Barzonia, La Nariz Roja y Humans No Limit, a la que se sumarán atracciones ecológicas gratuitas para los niños, como un barco pirata, una noria de madera o un tiovivo de sillas voladoras.

El mercado pirata abrirá a las 17.00 horas con un pasacalles con elementos de danza y circo al que seguirá la visita de los faunos al son de cuerno y látigo.

A las 18.00 horas habrá un taller de pintacaras y lo seguirá un espectáculo de rueda humana, y, a las 19.30 horas habrá una danza tribal y teatro.

Los piratas invadirán el mercado a las 20.30 horas y, a las 21.30 horas, tendrá lugar el espectáculo de Phiros, el Dios del Fuego.

Tras el cierre del mercado, previsto a las 22.30 horas, dará comienzo una sesión de cine de verano, con la proyección de la película 'Los Goonies'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios