La Oficina de Informacion Juvenil de Liencres se traslada a las antiguas escuelas

La Oficina de Informacion Juvenil de Liencres se traslada a las antiguas escuelas

Compartirá espacio con la Biblioteca municipal Francisco Llata y la oficina municipal de información turística

DM .
DM .Santander

La oficina municipal de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres trasladará desde mañana, miércoles, 24 de julio, su sede y actividades del antiguo Consultorio de la localidad, ubicado en la Plaza Martínez de la Pedraja, al edificio de las antiguas escuelas, en el número 14 del Barrio de la Iglesia.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Beatriz Cavada, quien ha explicado que será en este inmueble, en el que también se encuentran la Biblioteca municipal Francisco Llata y la oficina municipal de información turística, donde se ubicará definitivamente la citada oficina.

En la misma línea, ha recordado que la Oficina municipal de información juvenil de Liencres presta sus servicios, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas, los martes y jueves, de 17:00 a 19:30 horas; los viernes, de 17:00 a 21:00 horas y el sábado, de 9:30 a 14:00 horas.

Cavada ha apuntado que en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad se celebrarán las actividades de ocio juvenil alternativo, programadas por el Consistorio, a través del Programa 'Contamos Contigo2', como, por ejemplo, un taller de pulseras, que tendrá lugar el próximo martes, 30 de julio.

La edil ha incidido en que se trata de propuestas destinadas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, en su mayoría gratuitas, excepto aquellas que se celebran fuera de las instalaciones municipales y conllevan un coste mayor que tienen un precio simbólico para garantizar el compromiso de asistencia.

Asimismo, ha señalado que todas ellas cuentan con plazas limitadas, para las que únicamente será necesaria la inscripción previa en las Oficinas municipales de información juvenil de Liencres y Renedo o en el correo electrónico juventud@pielagos.net .