Borrar
DM .
Liencres despide este sábado la Fiesta del Turista con un concierto de El Arrebato

Liencres despide este sábado la Fiesta del Turista con un concierto de El Arrebato

Piélagos ·

La actuación del artista sevillano se celebrará a partir de las 22.00 horas en la plaza Adolfo Suárez

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 25 de agosto 2018, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Liencres despedirá este sábado, 25 de agosto, la Fiesta del Turista 2018, con el concierto que Javier Labandón 'El Arrebato' ofrecerá, a partir de las 22 horas, en la Plaza de Adolfo Suárez.

El artista sevillano, autor de temas populares como 'Poquito a poco', 'Ve despacito', 'Háblame del sur' o 'Búscate un hombre que te quiera', está inmerso en la promoción de su último álbum 'Músico de guardia'.

'El Arrebato' ha recibido un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias de sus álbumes a lo largo de toda su carrera y cuenta, además, con diez discos de platino, que hacen de su figura una de las más populares del panorama musical nacional del momento.

Además, del concierto, el programa festivo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos también incluirá talleres infantiles e hinchables para los más pequeños, desde las 17 horas.

Al igual que en 2017, Liencres ha celebrado la Fiesta del Turista durante dos fines de semana consecutivos. Así, tras el mercado pirata, que tuvo lugar del 17 al 19 de agosto, este sábado, 25 de agosto, los más pequeños y la música de 'El Arrebato' compartirán protagonismo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios