Borrar
Piélagos organiza una veintena de actividades para jóvenes en diciembre

Piélagos organiza una veintena de actividades para jóvenes en diciembre

Se repartirán por las oficinas de información juvenil de Liencres y Renedo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de diciembre 2021, 07:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las oficinas de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos, en Liencres y Renedo, organizarán una veintena de actividades y talleres presenciales durante el mes de diciembre.

Las propuestas tendrán lugar en horario de tarde, los lunes y miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, y los viernes, de 17.00 a 21.00 horas, ha informado el Consistorio. También se celebrarán actividades de ocio juvenil alternativo los sábados por la mañana, de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, en el caso de que haya programación vespertina.

Todas las actividades y talleres estarán dirigidas a jóvenes de Piélagos, de entre 12 y 30 años, que podrán participar pasándose por las oficinas, escribiendo un MD (mensaje directo en redes) o apuntándose, a través de WhatsApp a los teléfono 673 02 39 52 (OIJ Renedo) y 661 10 02 52 (OIJ Liencres) o por correo electrónico a juventud@pielagos.net.

La programación de diciembre arrancará el viernes, día 3, con Taller de jabones y velas (Renedo) y de tarjetas navideñas (Liencres), mientras que el sábado, día 4, tendrá lugar una salida al Sould Park Jump de Santander.

El viernes día 10 habrá talleres de tarjetas navideñas (Renedo) y de jabones y velas (Liencres); el sábado 11 habrá tarde de cine navideño (Renedo); el lunes 13, talleres de adornos de cartón (Renedo) y de galletas (Liencres), el miércoles 15, talleres de galletas (Renedo) y de adornos de cartón (Liencres); el viernes 17, una tarde de vídeo juegos (Renedo y Liencres) y el sábado, día 18, una actividad conjunta en ambas oficinas en la pista de hielo.

Además, el lunes, día 20, se programarán juegos de mesa (Renedo) y taller de bolsas navideñas (Liencres), que el miércoles, 22 de diciembre, cambiarán de localidad: taller de bolsas navideñas (Renedo) y juegos de mesa (Liencres). El lunes 27 se celebrarán talleres de cajas sorpresa (Renedo) y aperitivos de Navidad (Liencres) para concluir la programación de diciembre el miércoles, día 29, con talleres de aperitivos de Navidad (Renedo) y de cajas sorpresa (Renedo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios