Renedo celebra este jueves el día grande de sus fiestas de San Antonio

Renedo celebra este jueves el día grande de sus fiestas de San Antonio
M. de las Cuevas

DM .
DM .Santander

La localidad de Renedo de Piélagos celebrará este jueves el día grande de las fiestas de San Antonio de este año que contará con actos religiosos o las atracciones de feria tendrán precios especiales por el día del niño.

En concreto, a las 9.00 y a las 10.30 horas se oficiarán misas en honor al santo, mientras que a las 12.00 horas tendrá lugar la misa mayor y la procesión, que amenizará la escuela municipal de folclore.

Según ha informado este miércoles el Consistorio, a partir de las 14.00 horas se celebrará una comida popular en el polideportivo municipal Fernando Expósito y un baile.

Asimismo, en la carpa de las fiestas abrirá sus puertas la feria de día, de 13.00 a 16.00 horas y desde las 19.30 horas, y las atracciones celebrarán un nuevo día del niño con precios populares.

Además, a las 19.00 horas y en el palacio Bustamante el grupo Trivox rendirá tributo a Il Divo, a las 20.30 horas la orquesta Waykas Family amenizará la romería y a las 22.30 horas la pirotecnia Caballer FX de Valencia ofrecerá el espectáculo «Sueños de color», con el lanzamiento de elementos pirotécnicos y música.