Renedo de Piélagos acoge este fin de semana su séptimo mercado de segunda mano

Renedo de Piélagos acoge este fin de semana su séptimo mercado de segunda mano

Una treintena de puestos están instalados en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha

DM .
DM .Renedo de Piélagos

La localidad de Renedo, en el municipio de Piélagos, acoge este fin de semana su VII mercado de segunda mano, que cuenta con una treintena de puestos instalados en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha.

Vecinos particulares, además de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, como Cruz Roja Española o Rescate Perrines, venderán todo tipo de productos de segunda mano este sábado y también mañana, domingo, en horario ininterrumpido, de 11.00 a 20.00 horas.

Según ha explicado el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Piélagos, Alfredo Rodríguez Otero, como viene siendo habitual, esta actividad tiene como finalidad que cualquier persona pueda deshacerse de esos objetos en desuso que, normalmente, se almacenan en garajes y trasteros. De hecho, ha recodado que los mercados de segunda mano son habituales en algunas ciudades europeas, al tiempo que ha incidido en que permiten a los propietarios de los objetos obtener un dinero extra por ellos y facilitar que otras personas puedan comprar esas cosas, que tal vez necesiten o les apetezcan, a un precio asequible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos